3 Versículos de la Biblia que me ayudaron a ser mejor padre

, Author

La crianza de los hijos es difícil, simple y llanamente. Es fácil recordar con cariño el crecimiento de nuestros hijos, lo pequeños que eran y lo lindos que eran, pero es mucho más difícil recordar la bendición que son un martes por la noche cuando están gritando en la esquina, o cuando estamos cambiando lo que parece ser el milésimo pañal del día.

Pero, a través del estrés de los padres, estos tres versos pueden ayudarnos a ver con claridad y tener una perspectiva fresca a través de estos tiempos locos:

Siempre esté alegre. Nunca dejes de rezar. Sean agradecidos en todas las circunstancias, porque esta es la voluntad de Dios para ustedes que pertenecen a Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:16-18 NLT

Sean siempre alegres (1 Tesalonicenses 5:16)

No se desesperen en esos momentos difíciles. Recuerde que ser padre es una vocación noble y digna, un privilegio que Dios nos ha dado, y del que veremos los frutos algún día, aunque hoy no lo parezca. Acepte el hecho de que Dios nos dio este honor.

Nunca deje de orar (1 Tesalonicenses 5:17)

No hay nada que nuestros hijos necesiten más que la presencia de Cristo en sus vidas. Por lo tanto, lo más importante que podemos hacer como padres es bañar a nuestros hijos en oración. 1 Tesalonicenses 5:17 nos dice que debemos ser persistentes en la oración durante todo el día, incluso cuando parezca que todo gira a nuestro alrededor.

Sea agradecido (1 Tesalonicenses 5:18)

Ser agradecido por nuestros hijos es fácil algunos días y mucho más difícil en otros. Pero en esos días difíciles, recuerde que no está solo. Cuando sientes que te estás quedando sin nada, ese es uno de los mejores momentos para acudir a Dios en oración. Pídele que renueve tu alegría y dale las gracias por tus hijos. Él puede y te dará la fuerza, la alegría y la gratitud que necesitas. Y si aprendemos a apoyarnos en Dios en los días difíciles de la crianza de los hijos, no podemos dejar de estar agradecidos por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.