30 versos bíblicos edificantes para empezar el día

, Author

Los artículos pueden contener enlaces de afiliados. Esto significa que si usted compra un artículo de mis enlaces, puedo ganar una comisión de afiliación sin costo adicional para usted. Como asociado de Amazon, gano por las compras que califican. Todas las referencias bíblicas provienen de la Versión Reina Valera de la Santa Biblia (KJV).»

¿Cuáles son tus versículos bíblicos favoritos de los buenos días para comenzar el día?

¿Qué mejor manera hay de comenzar el día que con el Señor? Despiértese con una oración, unos hermosos versículos bíblicos de buenos días para comenzar el día y un tiempo en la Palabra de Dios y estará marcando el ritmo de un día positivo y feliz.

Consultar la Biblia es una de las claves más importantes para el crecimiento espiritual. Mientras tenemos hambre y sed de justicia, algunos versículos bíblicos cortos de inspiración son un gran lugar para comenzar.

Tomar un tiempo de silencio con el Señor debe ser siempre una prioridad. Entender lo que Él quiere para nuestras vidas, nos ayuda a crecer. Además, es más fácil seguir la voluntad de Dios que ir en contra de ella. ¿No crees?

Una gran manera de comenzar tu mañana es con un estudio bíblico. Me encanta Orar las promesas de Dios y Métodos de estudio bíblico: 7 maneras en 7 días. Sea lo que sea que elijas para crecer más cerca del Señor, búscalo y lo encontrarás.

Versos bíblicos de buenos días para empezar el día con el Señor

Elegí estos versos bíblicos inspiradores para la mañana porque me hablaron de la alegría que siento cuando me despierto a la novedad del día. La gloria del Señor brilla por doquier. ¿Cómo no inspirarse con estos breves versículos bíblicos de inspiración?

Salmo 118:24 «Este es el día que hizo el Señor; nos alegraremos y nos gozaremos en él.»

Salmo 59:16 «Pero yo cantaré tu poder; sí, cantaré en voz alta tu misericordia por la mañana; porque tú has sido mi defensa y mi refugio en el día de mi angustia.»

Salmo 88:13 «Pero a ti he clamado, oh Señor; y por la mañana mi oración te prevendrá.»

Salmo 90:14 «Sácianos pronto de tu misericordia, para que nos regocijemos y nos alegremos todos nuestros días.»

Salmo 5:3 «Mi voz oirás por la mañana, oh Señor; por la mañana te dirigiré mi oración, y miraré hacia arriba.»

Lamentaciones 3:22-24 «Por las misericordias del Señor no somos consumidos, porque sus compasiones no fallan. Son nuevas cada mañana: grande es tu fidelidad. El Señor es mi porción, dice mi alma; por eso esperaré en él.»

Salmos 143:8 «Hazme oír tu misericordia por la mañana, porque en ti confío; hazme saber el camino por donde debo andar, porque a ti elevo mi alma.»

Salmo 51:10 «Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio; y renueva un espíritu recto dentro de mí.»

Post relacionado: 50 Hermosas citas de elección de la alegría para iluminar tu día

Versos bíblicos matutinos inspiradores para confiar, obedecer y nunca temer

El miedo es una parte regular de la vida. Pero Dios está ahí. Si tan solo dejáramos ir y permitiéramos a Dios. Si tan sólo dejáramos ir la ansiedad y la tensión que vienen cuando nos detenemos en los problemas de nuestra vida. Imagínate que se desvanecen cuando entregas tus cargas a Jesús.

Aprende a confiar completamente en Dios. Medita en estos versículos bíblicos inspiradores para la mañana, para que puedas confiar plenamente en Él y obedecerle tanto en los buenos como en los malos momentos.

Salmo 46:1 «Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda muy presente en los problemas.»

Micah 6:8 «Te ha mostrado, oh hombre, lo que es bueno; ¿y qué pide el Señor de ti, sino que hagas justicia, ames la misericordia y camines humildemente con tu Dios?»

1 Pedro 5:7 «Echando toda vuestra preocupación sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.»

Mateo 6:33 «Pero buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.»

2 Timoteo 1:7 «Porque no nos ha dado Dios espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio.»

Josué 1:9 «¿No te he mandado? Esfuérzate y sé valiente; no temas, ni desmayes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas.»

1 Juan 4:18 «En el amor no hay temor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor; porque el temor es un tormento. El que teme no se perfecciona en el amor.»

Deuteronomio 31:6 «Esfuérzate y esfuérzate, no temas ni te asustes de ellos, porque el Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te abandonará.»

¿Tienes versículos bíblicos favoritos de los buenos días para empezar el día? Aquí hay una gran lista de versos bíblicos inspiradores para mejorar tu tiempo de silencio con Dios. #tiempodecalladoconDios #escriturasfavoritas Click To Tweet

Versos bíblicos inspiradores cortos sobre la vida cristiana

La vida cristiana es mucho más que hablar. Tienes que caminar el camino para que a través de tus acciones otros sepan que amas a Jesús. Estos versículos bíblicos inspiradores de la mañana son grandes recordatorios de los frutos que debemos dar.

Tenemos que recordar que nuestra identidad en Cristo es lo que Dios dice, no lo que nosotros queremos. A menudo queremos torcer a Dios para que siga nuestros planes en lugar de seguir la voluntad de Dios para nuestras vidas. Nuestra identidad en Dios es que somos perdonados, amados y llamados a dar testimonio. Cuando tenemos nuestro corazón correcto, las cosas van mucho más fáciles.

James 1:5 «Si alguno de vosotros carece de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.»

Galatas 5:22-23 «Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, mansedumbre, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.»

Salmos 19:14 «Sean gratas las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón ante tus ojos, Señor, fortaleza mía y redentor mío.»

Filipenses 4:6-7 «Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda ocasión mediante la oración y la súplica con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes por medio de Cristo Jesús.»

Proverbios 16:24 «Las palabras agradables son como un panal de miel, dulces para el alma y saludables para los huesos.»

Marco 16:15 «Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.»

1 Corintios 13:13 «Y ahora permanecen la fe, la esperanza y la caridad, estas tres; pero la mayor de ellas es la caridad.»

1 Pedro 4:8 «Y sobre todo, tened entre vosotros ferviente caridad; porque la caridad cubrirá la multitud de los pecados.»

Post Relacionado: 20 Versos bíblicos inspiradores para la felicidad y la alegría

Versos bíblicos inspiradores para la mañana para recordarte que debes tener fe

La fe es algo de lo que hablamos prácticamente a diario. La tenemos, la queremos, pero luego se nos escapa con bastante frecuencia. En cualquier momento, sabemos que necesitamos más fe. Pero como nos dice Santiago 1:5, podemos pedir sabiduría. Pero también podemos pedirle al Señor que haga crecer nuestra fe. Orar por más fe es de hecho una oración regular mía.

Pide y recibirás. Nunca lo olvides. La advertencia es que recibes cuando te has arrepentido de tu pecado, tienes una pizarra limpia entre tú y Dios, y tu oración está dentro de la voluntad de Dios. Esa es la fórmula simple para las oraciones contestadas. Fácil, ¿verdad?

Mateo 21:22 «Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.»

Romanos 10:17 «Así que la fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios.»

Hebreos 11:6 «Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe, y que es galardonador de los que le buscan.»

Proverbios 3:5-6 «Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia inteligencia. En todos tus caminos reconócelo, y él dirigirá tus sendas.»

Mateo 17:20 «Y Jesús les dijo: A causa de vuestra incredulidad; porque de cierto os digo que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate a otro lugar, y se pasará; y nada os será imposible.»

Mateo 11:28 «Venid a mí todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar.»

¿Cuáles de estos 30 versículos bíblicos para empezar el día son tus favoritos? ¿Tienes otros versículos para comenzar tu estudio bíblico matutino? Asegúrese de compartir sus pensamientos en los comentarios a continuación.

¿Es usted un fanático de la memorización de las Escrituras? Una de las grandes características de Fe sobre el miedo: Encontrar la paz en las tormentas de la vida son las tarjetas imprimibles de las Escrituras. La memorización de las Escrituras es útil para comprender la Palabra de Dios, compartir el Evangelio con otros y mantener su Palabra en el recuerdo, por nombrar algunas razones.

También encontrará:

      • Recursos de Estudio Bíblico Temático para el Miedo, Fe y Paz
      • Páginas de gratitud
      • Pistas de gratitud
      • Páginas de bendiciones
      • El método de diario de oración ACTS con hojas de trabajo adjuntas
      • Páginas para colorear de las Escrituras
      • Páginas de petición de oración
      • Tarjetas de afirmación bíblica Tarjetas de afirmación bíblica
      • Ideas y recursos de actos de bondad al azar
      • Tarjetas de felicitación
      • Y arte de pared inspirador

Esta carpeta de imprimibles está cargada con todo lo que necesitas para crecer en tu fe y oración, gratitud, bondad y positividad. Consíguelo todo hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.