5 hombres sobre las mejores aventuras de una noche que han tenido

, Author

Cuando compartimos nuestras historias de aventuras de una noche, tendemos a ir a los momentos malos, sucios o divertidos. Todo el mundo ha tenido su parte de aventuras incómodas, y puede ser agradable para unirse a esas noches extrañas. Pero a veces nos centramos tanto en cuando las cosas van mal, que nos olvidamos de recordar los encuentros que son increíbles.

Pasar una noche increíble con alguien que acabas de conocer puede ser una gran liberación. Lo mejor de un encuentro de una noche es que sólo existe en ese momento. Te sientes libre de experimentar el momento, sabiendo que ningún encuentro futuro lo empañará.

Quizás te ha puesto nervioso tener una aventura de una noche, preocupándote por cómo sería acostarte con alguien que acabas de conocer. ¿Buscas un poco de ánimo antes de tu próxima relación espontánea? Echa un vistazo a las historias de estos chicos sobre sus mejores aventuras de una noche.

Este contenido es importado de {embed-name}. Es posible que puedas encontrar el mismo contenido en otro formato, o que puedas encontrar más información, en su sitio web.

Ella lo hizo sentir como en casa

«Había estado chateando con esta chica en Tinder cuando estaba de visita en Brisbane por unos días antes de volar a Melbourne. Me envió un mensaje de texto al azar mientras caminaba por la noche preguntando si quería ir a su casa, así que le dije que sí. Me recogió en un Uber y nos tomamos unas cervezas y nos relajamos en su casa. Resulta que «la suya» es en realidad la de sus primos y su mujer. Tienen cuatro perros, así que pude relajarme con ellos, la chica y algunas cervezas. Volví a su habitación, ya que se hacía tarde, y todo lo bueno pasó. A la mañana siguiente acabé sentado en el comedor con la chica, los 4 perros y el primo y su mujer comiendo un desayuno inglés completo que prepararon especialmente para mí (soy de origen inglés) -un bonito pedacito de hogar lejos de casa.» -Mike, 24

Lo recogió en el vestíbulo de un hotel

«Mi mejor aventura de una noche también incluye mi frase favorita para ligar. Estaba de viaje, y una chica increíble se acercó a mí en el vestíbulo del hotel (con sus tres amigas detrás viéndola ligar todas excitadas y riéndose) y empezó a conversar. Yo no estaba pensando en sexo ni en nada en ese momento, así que no me di cuenta de lo que estaba pasando hasta que ella dijo: «Siempre me he preguntado cómo son las habitaciones de este hotel». Incluso entonces me costó unos segundos y luego se me encendió la bombilla y en mi cabeza pensé: «Oh, así que eso es lo que está pasando ahora». Una frase estelar. No hace falta decir que con una personalidad tan creativa, el resto de la noche fue divertida. Realmente divertido. Hmmm, me pregunto qué estará haciendo esa chica ahora». -Anand, 43

Hora de la fiesta
South_agencyGetty Images

Estaban juntos en medio de la nada

«Estuve en una isla de Vietnam durante tres días sin cobertura. Todo el mundo estaba haciendo piragüismo, nadando, y luego bebiendo por la noche. Estaba bailando con un DJ y no sabía dónde estaban mis amigos cuando conocí a una chica irlandesa. Nos bañamos desnudos y mientras nos movíamos las algas brillaban en el agua. Era genial. Después nos trasladamos a unas sillas aisladas en la playa. Al día siguiente nos fuimos de la isla y no volví a verla. Una noche tan memorable». -Thomas, 21

Una noche increíble seguida de un desayuno increíble

«Conocí a una chica en un bar y queremos volver a mi casa, pasamos una noche increíble y cuando me desperté me había preparado un desayuno increíble (de calidad de restaurante) y luego me fui y no la volví a ver.» -John, 28

La necesitaba para seguir adelante

«A los 20 años acababa de salir de una relación de varios años con mi novia del instituto. Todavía no había descubierto cómo salir como un adulto, así que no había tenido sexo en más de nueve meses. La banda de un amigo necesitaba un bajista de repuesto para una minigira por California. Invité a una amiga del instituto a nuestro concierto en Oakland. Ella vino y trajo a una amiga. No pensé que tuviera ninguna oportunidad con ella, me solté por completo. Salimos a bailar después del concierto y nos lo pasamos en grande. Ella y yo bailamos juntos en un pedestal. Estuvimos bromeando toda la noche y estaba claro que teníamos una conexión, pero yo pensaba que sólo nos estábamos divirtiendo.

«Lo siguiente que recuerdo es que nos estábamos besando en un coche mientras nos llevaban a casa. Nos enrollamos esa noche y otra vez por la mañana. Mientras la banda hacía turismo durante el día, básicamente fingimos que teníamos una relación. Preparamos un buen desayuno juntos e hicimos los deberes juntos (los dos estábamos en la universidad). Atesoro el día que pasamos juntos. Estábamos tan cómodos y relajados juntos, el sexo fue increíble, y toda la experiencia era justo lo que necesitaba para recuperar mi confianza.» -Jason, 35

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io