El mejor viaje de Portland a la Costa de Oregón

, Author

Vivir en el área de Portland tiene muchos beneficios, no siendo el menor de ellos el estar tan cerca de la hermosa costa de Oregón y las muchas ciudades, actividades y sitios que tiene para ofrecer. Pero muchos de nosotros luchamos por encontrar una escapada de Portland a la costa de Oregón que sea rápida, fácil y asequible, pero que ofrezca algo más que una simple suposición.

¿Alguna vez has querido ir a la costa desde la zona de Portland, pero te encuentras siempre con la duda de dónde ir, dónde alojarte y qué ver y hacer? Nosotros sí, y muchas veces. A menudo acabamos yendo a la misma ciudad de la costa de Oregón, alojándonos en los mismos lugares y haciendo las mismas cosas. ¿Qué hay de divertido en eso? Alejarse del ajetreo de Portland y acabar en la costa de Oregón no está mal hagas lo que hagas, pero debería haber una forma más fácil de hacer un viaje rápido, ¿no?

¡Pues esta vez no tiene por qué ser difícil! De hecho, decidimos hacer un poco de investigación para llegar fácilmente con el mejor viaje de Portland a la costa de Oregón que era sólo un poco diferente y luego ir y hacerlo. Si usted está en el área de Portland, en dirección a la costa de Oregón, aquí es un plan de escapada simple y fácil que creemos que usted encontrará divertido, asequible y fácil de llevar a cabo en tan sólo tres días y dos noches y con un presupuesto razonable.

El mejor viaje a la costa de Oregón desde Portland

Para nuestro viaje decidimos tomar unos días de descanso al final del fin de semana y hasta el comienzo de la semana. Queríamos evitar el tráfico que consiste en las normas de viaje de la costa de Oregón de fin de semana y eliminar parte del estrés y el tiempo normalmente asociado con una escapada de fin de semana a la costa. Estamos bastante seguros de que la mayoría de ustedes saben exactamente a lo que nos referimos aquí. Pero dicho esto, ciertamente podría hacer este viaje a la costa de Oregón durante un fin de semana si tuviera que hacerlo. Decidimos salir un domingo por la tarde cuando todo el mundo estaría volviendo de la costa, no conduciendo hacia ella. Valió la pena el esfuerzo.

Por primera vez, probamos el sitio web de viajes Booking.com. Empezamos a comprobar las fechas y las ofertas una semana antes de que tuviéramos intención de dirigirnos a la costa de Oregón desde Portland y permitimos que el sitio siguiera comprobando las ofertas en hoteles específicos o generales de la ciudad que queríamos visitar. En nuestro caso era Lincoln City. Encontramos una oferta realmente buena durante los días que habíamos planeado para hacer nuestro viaje de PDX a la costa de Oregón. Cubriremos más de eso más tarde, pero sugerimos usar Booking.com para hacer algo similar para su viaje a la costa de Oregón.

Tome la autopista 99 al oeste de Portland

Ahora que sabíamos a dónde nos dirigíamos y en qué hotel nos alojábamos, nos dirigimos al oeste. Le sugerimos que tome la autopista 99 Oeste desde Portland hacia la costa de Oregón. Es un tiro recto a McMinnville y la mayor parte del tráfico se dirigirá en la dirección opuesta si usted sigue nuestro ejemplo y salir en un domingo por la tarde.

Usted puede conectar fácilmente a la autopista 99 tomando Barbur Blvd fuera del centro de Portland o la captura de la I-5 Sur donde Barbur Blvd se convierte en la autopista 99 de nuevo en el paso elevado, a pocos kilómetros al sur de las curvas Terwilliger. También puede permanecer en la I-5 desde Portland y tomar la salida de Durham (la salida después del intercambio de Hwy 217) y cortar más allá de la Escuela Secundaria Tigard, tomando Durham Road hasta llegar a la Hwy 99 West en Kings City.

Continúe tomando la Hwy 99 hacia el oeste y corte en la OR-18 W hacia Lincoln City. A continuación, proceder al oeste hacia la costa y usted es libre de casa. Es así de fácil y debería llevarle sólo una hora y 20 minutos una vez que llegue a Sherwood.

Dónde alojarse y qué ver en la costa de Oregón

Tuvimos la suerte de aprovechar una oferta de valor con The Coho Oceanfront Lodge en Lincoln City. Bookings.com nombró este alojamiento como una de sus mejores selecciones en Lincoln City, así que decidimos darle una oportunidad. Está situado en la playa de Lincoln City y cuenta con grandes ventanales que no defraudan en cuanto a las magníficas vistas del océano Pacífico. Si se viaja durante los meses de invierno, tienen una encantadora piscina cubierta climatizada, una bañera de hidromasaje y una sauna en las instalaciones. Las habitaciones en sí estaban ordenadas y recientemente actualizadas, pero el aspecto más ventajoso del hotel eran sus impresionantes vistas e impresionantes puestas de sol tomadas desde sillas Adirondack informales colocadas justo fuera de nuestra habitación.

Las visitas turísticas a la costa de Oregón pueden ir desde excursiones de avistamiento de ballenas hasta la exploración de las ensenadas de la costa en Lincoln City y sus alrededores. Exploramos la zona de la bahía de Siletz y encontramos muchas focas de puerto tomando el sol en la playa. El río Siletz recorre más de 67 millas hasta este punto y se vierte en el océano Pacífico. Encontrará muchos pescadores lanzando sus cañas desde la orilla y pequeñas nasas de cangrejo salpicadas en la orilla. Un lugar fotogénico para naturalistas y deportistas por igual o simplemente un paseo por la playa le proporcionará una buena dosis de la fauna autóctona; ballenas grises (durante la temporada de migración), focas, águilas calvas, murres y otras criaturas costeras.

Aprovechamos nuestro tiempo en la zona de Siletz para charlar con algunos lugareños, con el fin de obtener la primicia de dónde les gusta comer. Si lo que buscas es una comida de marisco increíble sin toda la fanfarria, te recomendamos J’s Fish and Chips. J’s está situado en la calle principal del centro de Lincoln City y a un tiro de piedra del océano, sólo que no busques vistas. Este pequeño agujero en la pared tiene los mejores mariscos básicos que hemos tenido y hemos comido muchas delicias de mariscos en la costa oeste y este. Usted no debe conducir a través de Lincoln City sin parar para un sándwich de bacalao frito o las tiras de almejas fritas increíble.

Si usted está buscando para tomar en un poco de refugio y las compras lejos de los elementos (especialmente en un día de tormenta) el Lincoln City Outlets es una buena selección para comprobar hacia fuera. La mayoría de los días, el centro comercial al aire libre abre de 10 a 18 horas y, gracias a sus amplias cubiertas, permanecerá seco y protegido de las precipitaciones. El laberinto de tiendas (que se extiende a lo largo de 7 millas) y los diversos lugares para parar y comer hacen que sea una buena elección para pasar la mayor parte del día allí. Navegue por las tiendas que contienen de todo, desde antigüedades y ropa/moda hasta alimentos gourmet y recuerdos de la costa.

Tome un paseo fuera de Lincoln City para explorar otras ciudades costeras como Pacific City, Cannon Beach y Newport. Nos detuvimos en Pacific City en nuestro viaje de vuelta a Portland y encontramos un encantador restaurante escondido en una cala junto al emblemático Haystack Rock. Nacido en la playa», como dicen, Pelican Brewing Company es una microcervecería y restaurante (brewpub) que tiene unas vistas para morirse y una comida que complacerá tus ojos y tu estómago. Disfrutamos de los surfistas cogiendo unas cuantas olas mientras nos tomamos unas cuantas de sus cervezas de temporada de barril y disfrutamos de una deliciosa hamburguesa, la Bleu Cheese Burger. Este tentempié gourmet está hecho con carne de vacuno natural cultivada en Oregón y delicioso queso bleu a las hierbas, además de estar coronado con una magnífica panza de cerdo confitada. Nos fuimos satisfechos en todos los sentidos.

Así que te estarás preguntando, ¿qué hace que este sea el mejor viaje de Portland a la Costa de Oregón?

Tres cosas, es fácil de viajar a (una corta distancia de viaje y el tiempo), es asequible (costo para el alojamiento, la comida y el turismo razonable) y una variada selección de cosas que hacer … que todo el mundo en su grupo, grande o pequeño, tendrá un buen tiempo descubrir!

El mejor viaje de Portland a la costa de Oregón was last modified: September 18th, 2019 by Robert Caruso