Historic Banning Mills – Alojamiento en casas de árbol y la mejor tirolina de Georgia

, Author

Historic Banning Mills es un parque de aventuras al aire libre situado en Whitesburg, Georgia, a sólo una hora de Atlanta. Tienen más de diez millas de aventureras tirolinas que se entrelazan dentro y fuera de los altos pinos y robles de Georgia.

También tienen la tirolina ecológica continua más larga, así como el muro de escalada artificial más alto. Pero eso no es todo.

Puedes pasar toda la semana o el fin de semana en una casa en el árbol o en una de sus acogedoras cabañas de madera de pino. Mi familia y yo tuvimos recientemente la oportunidad de explorar las actividades de Historic Banning Mills y desconectar de nuestros aparatos electrónicos durante un fin de semana lleno de diversión.

Padre e hija listos para hacer tirolesa en Banning Mills

Quiero agradecer a Historic Banning Mills por acoger a mi familia durante este increíble fin de semana de aventura, tirolesa, cena y alojamiento. Todas las opiniones aquí son mías

Check-In

Cuando llegamos por primera vez, fuimos al vestíbulo para registrarnos. Es necesario llegar unos treinta minutos antes de la hora programada. Allí rellenará los formularios necesarios de renuncia y exención de responsabilidad.

Si sus hijos tienen edad suficiente para firmar con su nombre, deben rellenar su propio formulario. Mientras esperas, puedes sentarte y calentarte junto a la acogedora chimenea.

Era un fin de semana de noviembre, así que hacía bastante frío la mañana de nuestra excursión programada en tirolina. Así que sentarse junto al fuego era una necesidad. Afortunadamente, se calentó a medida que avanzaba el día.

Información de seguridad y preparación

Salimos a la zona de seguridad donde nos preparamos con nuestros guantes, casco y arneses. Los guías nos dieron una sesión informativa de seguridad de veinte minutos y una demostración en vivo de cómo engancharse y tirarse por la tirolina.

Luego nos dividieron en grupos más pequeños de unas ocho o diez personas con dos guías. Historic Banning Mills utiliza un sistema de aseguramiento cerrado de principio a fin, por lo que nunca se desconecta.

Se toman muy en serio sus normas de seguridad, por lo que está en buenas manos.

Aventura de tirolina en Historic Banning Mills

Hay muchos recorridos de tirolina en todo Georgia, pero nada como en Banning Mills. Con más de cinco recorridos de tirolina y cinco niveles para elegir, puedes llenar tu día de diversión y aventura.

Nosotros completamos tres niveles, lo que se llama su curso Flight Pattern Plus Zip Line Canopy Tour. Esto nos llevó unas tres horas para completar. Era la primera vez que papá se lanzaba en tirolina y se lo pasó en grande.

¡Correr en tirolina a través de los árboles a 1500 pies de largo y con velocidades de hasta 55-60 mph fue estimulante!

Terminamos en el hermoso Snake Creek, una tirolina de 900 pies de largo. El paisaje era precioso.

Tirolesa en georgia, molinos de prohibición, molinos de prohibición históricos, cursos de tirolesa en georgia

Mis dos valientes hijas también participaron y rogaron por ir a la tirolina Screaming Eagle a continuación.

Desgraciadamente, nos avisaron de que no tenían el límite de peso para el nivel cuatro, así que quizá la próxima vez.

Guinness World Records ha declarado a Screaming Eagle en Banning Mills como «¡La tirolina más larga del mundo!»

Foto cortesía de Banning Mills

Mira a nuestras hijas correr por una de las tirolinas en este vídeo de YouTube:

Senderismo y exploración de la naturaleza

Después de la tirolina, dimos un paseo por sus senderos y acabamos en el puente colgante. Esta fue la segunda cosa favorita de mis hijas para hacer en Banning Mills.

Puente colgante en el histórico Banning Mills

No te sugiero que saques tu teléfono o cámara cuando cruces, por si se te puede caer.Puente de suspensión, molino histórico de Banning

Otros servicios de la propiedad

Hay muchas otras actividades en Banning Mill que no llegamos a experimentar, así que esto me da otra buena razón para volver pronto.

Tienen más de 80 acres de hermosos senderos naturales, piscina de tamaño olímpico (en temporada), campo de putt putt de 18 hoyos, voleibol de arena, cancha de tenis/baloncesto, herraduras, sala de billar, lago de captura/liberación y botes de remo… sólo para nombrar algunos.

Opciones de comida y bebida

• Desayuno

Para todos los huéspedes que se alojen en el lado de la posada del histórico Banning Mills, recibirán un completo desayuno campestre cada mañana de su estancia.

Sirven casi todo lo que necesita de fruta fresca o yogur, café, tocino, jamón, salchichas, galletas caseras y huevos cocinados a la orden.

• Almuerzo

Después de nuestro día lleno de diversión de aventuras con tirolesa, volvimos al vestíbulo principal para un almuerzo de bolsa. Usted puede comprar estos almuerzos de bolsa por sólo $ 7 cada uno. Venía con un sándwich recién hecho por encargo, patatas fritas y manzana.

El tamaño del sándwich era muy generoso en porciones, así que podría haber compartido un sándwich con papá. Fue perfecto para atarnos antes de la cena.

• Cena

Las cenas gastronómicas no están incluidas en su tour de tirolina pero pueden ser añadidas a su paquete si incluye el alojamiento. La cena sí requiere reserva para que el chef pueda preparar su comida fresca.

Yo disfruté de un delicioso salmón escocés ahumado, hecho a la sartén y asado, cubierto con manzanas al whisky. Papá tenía un Petite Angus Filet, sartén y cubierto con mermelada de cebolla balsámica. Todo estaba absolutamente delicioso.

Si tiene alguna necesidad dietética o alergia, sólo tiene que hacérselo saber para que puedan hacer las adaptaciones oportunas.

Opciones de alojamiento en el histórico Banning Mills

¿Se ha preguntado alguna vez cómo es alojarse en una casa del árbol? Hay una primera vez para todo. Para el alojamiento, mi marido y yo tuvimos el placer de dormir durante la noche en esta casa del árbol.

Molinos Banning, casa del árbol, alojamiento en casa del árbol durante la noche, histórico Banning

Las niñas se alojaron al lado en la cabaña de troncos de pino. Tanto la cabaña como la casa del árbol estaban amuebladas con todo lo necesario, incluyendo un pequeño frigorífico, microondas y cafetera.

cabinas de troncos en los molinos históricos de Banning

Si buscas una noche romántica en la casa del árbol, incluso viene con una bañera de hidromasaje. Tanto en la cabaña como en la casa del árbol, había mucho espacio para extenderse.

Incluso pudimos disfrutar de la cubierta trasera que daba al arroyo.

El tiempo era frío, así que nos alegramos de tener la chimenea de gas cerca para estar calientes por la noche. Fue una noche maravillosa y pudimos sentarnos y relajarnos mientras disfrutábamos de nuestra experiencia en la casa del árbol.

Es definitivamente una experiencia única que nunca olvidaremos. El alojamiento en la casa del árbol en Banning Mills sería una maravillosa escapada de fin de semana para parejas, especialmente en San Valentín.

Cosas que hacer cerca de Banning Mills

Realmente no teníamos ninguna razón para salir y aventurarnos fuera de Banning Mills, pero nos hablaron de un viñedo y una bodega cercanos.

Siendo un amante del vino como yo, sólo tenía que ir a comprobar este lugar. A sólo quince minutos de Banning Mills, puedes visitar y hacer una cata de vinos en Little Vine Vineyards en Villa Rica, Georgia. Allí conocerás a los propietarios, Jerri y Sherrie Culver.

Empezaron esta aventura juntos en 2010 y plantaron sus primeras uvas en 2011.

Varios de sus vinos han recibido medallas en el Georgia Trustees Wine Challenge 2015 – 2016 y en el NY International Wine Competition 2016 – 2017. Así que este viñedo y bodega es definitivamente vale la pena comprobar.

Mi familia y yo tuvimos un tiempo tan maravilloso en Historic Banning Mills; una experiencia como una familia que nunca olvidaremos.

Mi marido superó su miedo a las alturas, pasamos la noche en una casa en un árbol por primera vez, y dejamos de lado nuestros aparatos electrónicos (excepto para sacar unas buenas fotos) para poder centrarnos en los demás sin distracciones.

¿Qué más se puede pedir para un fin de semana perfecto lleno de diversión?

Descuentos y ofertas en la tirolesa de Banning Mills

Banning Mills ofrece ofertas y descuentos durante todo el año. Recomiendo encarecidamente inscribirse en su boletín de correo electrónico para mantenerse informado. Ofrecen a los veteranos un 10% de descuento todos los días del año.