Cuando necesitas la sanación divina de Dios – Una oración personal

, Author

sanación divina, oración por la sanación, Cita de Rebecca Barlow Jordan: "A veces la fe es simplemente descansar en: "Lo que Tú quieras es lo que yo quiero, Señor."

¿Estás luchando con una enfermedad, dolencia o problemas que escapan a tu control y deseas desesperadamente la sanación divina de Dios pero no sabes cómo o qué rezar? Usa esta oración como punto de partida si te sientes solo, con miedo o inseguro del futuro.

Dios nos dice que a través de la oración, Él puede hablarnos y usarnos para obrar milagros para Su gloria. Cuando usas esta oración para la sanación divina, te acercas a Dios completamente rendido y expectante para dejar que Su Espíritu Santo trabaje en y a través de ti. Rezo para que encuentres una curación milagrosa mientras buscas el plan de Dios para tu vida – ¡Su plan para prosperar y darte una esperanza y un futuro!

Dios, me conoces tan bien. Tú me creaste. Conoces el número de cabellos de mi cabeza, e incluso conoces los pensamientos concebidos en mi corazón antes de que los vocalice. Nos has dicho que acudamos a ti y te pidamos todas las necesidades de la vida. Tú eres Jehová-Rapha, el Dios que cura, y tienes la última palabra sobre mi destino, el número de años que viviré y te serviré en la tierra.

Vengo a ti hoy como tu hijo, anhelando saber de ti y pidiendo tu curación divina. Hay tanto que no entiendo de la vida. Pero sé que con un toque, una palabra, puedes sanarme. Por favor, perdona mis pecados, límpiame de mi injusticia, y comienza tu sanación de adentro hacia afuera.

No siempre sé cuál es tu voluntad Señor, especialmente en tiempos como ahora, cuando busco desesperadamente tu rostro. No te ofrezco promesas, ni ofertas, ni tratos a cambio de mi salud. Simplemente inclino mi corazón ante ti para decirte el deseo de mi corazón: que quiero pasar todos los años que pueda amándote aquí, amando a los demás, y queriendo parecerme más a ti. La forma en que elijas lograrlo depende de ti, y está bien para mí. Si utilizas a los médicos para que te curen, dales sabiduría para que sepan qué hacer. Independientemente de cómo lo consigas, la curación que das es siempre milagrosa. Y te mereces todos los elogios.

Creo absolutamente que tienes el poder de curar. Lo demostraste en la tierra, y todavía hoy sanas de forma milagrosa. Incluso cuando mi fe es débil, tú dices que es suficiente, y mi amor por ti es fuerte. Y sé que ya tienes mi corazón y mi vida en tus manos. Depende de ti. Si puedo darte más gloria a través de la curación, entonces eso es lo que pido. Eso es lo que deseo.

Pero si tu respuesta es no, o no ahora, sé que tu gracia me basta. En definitiva, quiero que tu voluntad sea la mía. Espero pasar una eternidad contigo. Pero, Señor, si has planeado algo más para mí aquí en esta tierra, no sólo necesito y quiero tu curación física, Señor, sino una limpieza y un fortalecimiento profundos, una renovación total de todo lo que soy. Porque todo lo que soy es tuyo. Utiliza esta prueba para fortalecerme y pasar de una fe de «si» a una fe de «no importa qué». Y pase lo que pase, elijo honrarte y darte gloria.

En el nombre de Jesús, Amén.

© 2015, Rebecca Barlow Jordan

* Crosswalk publicó por primera vez esta oración que escribí con respecto a la sanación divina, y añadieron el hermoso video de arriba. También puedes verlo aquí para encontrar versículos bíblicos adicionales y ayudas sobre este tema.

Nota personal

Escribí esta oración por la sanidad divina de Dios no como una premisa de cómo, cuándo o si Dios sana. Él es Jehová-Rapha Dios. Y Dios puede hacer cualquier cosa, incluyendo la curación. Lo ha hecho por mí muchas veces y de muchas maneras. Pero también he aprendido que Dios sigue siendo el mismo Padre amoroso en los «pero si» de la vida. Hay algunas áreas en mi vida en las que Dios susurra: «Espera» o «Ahora no».

En última instancia, quiero lo que Él quiere. Pero Él me da el privilegio de venir audazmente a Su trono y pedir el deseo de mi corazón. El resto depende de Él. Ofrezco esta oración simplemente como un estímulo para aquellos que realmente buscan el rostro de Dios, y para aquellos que desean al Sanador más que la sanación.

Fe

A veces, la fe es simplemente descansar en: «¡Lo que Tú quieras es lo que yo quiero, Señor!»

¿Estás luchando y necesitas la sanación divina? ¿Deseas más al Sanador que a la curación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.